Furi prepara su llegada a Nintendo Switch el próximo 11 de enero

Su precio será de 19,99 euros.
·

Furi es un juego de acción y lucha que se publicó originalmente en PC, PS4 y Xbox One. Sin embargo, el 11 de enero, el protagonista emprenderá su camino en Nintendo Switch.

Furi en Switch

La edición de Nintendo Switch del título de The Game Bakers costará 19,99 euros. Incluye el DLC One More Fight, que expande el abanico de jefes del juego.

PUBLICIDAD

A su vez, la versión de Switch ofrece también el desafiante modo Furier, que todavía no se ha incluido en consola. Por supuesto, el título ofrecerá todas las correcciones técnicas realizadas previamente a través de las actualizaciones.

Habilidad y lucha

Furi es un juego de acción y luchas con personajes diseñados por Takashi Okazaki, conocido por Afro Samurai. Furi, además de parecerse a los juegos de lucha con espadas, busca también acercarse a los juegos de doble stick, ofreciéndonos un estilo muy ágil, aunque en lugar de combates multitudinarios, nos enfrentaremos a poderosos enemigos en duelos completamente individuales. Además, cuenta con banda sonora a cargo de bandas como Carpenter Brunt y Danger.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía de trucos que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Furi

Portada Furi
Furi PS4 PC Xbox One Switch PS5
Lanzamiento: 5/7/2016 · Género: Acción / Shooter
Análisis Furi
Se trata de un juego de acción y luchas con personajes diseñados por Takashi Okazaki, conocido por Afro Samurai. Furi, además de parecerse a los juegos de lucha con espadas, busca también acercarse a los juegos de doble stick, ofreciéndonos un estilo muy ágil, aunque en lugar de combates multitudinarios, nos enfrentaremos a poderosos enemigos en duelos completamente individuales. Además, cuenta con banda sonora a cargo de bandas como Carpenter Brunt y Danger.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir