Tomb Raider es una saga que está viviendo un momento dulce. Tras varios años en barbecho, la serie resucitó con Tomb Raider en 2013, contó con una secuela -Rise of the Tomb Raider- y pronto tendrá una nueva adaptación cinematográfica y un nuevo videojuego. Mientras tanto, varios aficionados han anunciado el avance del desarrollo en Unity del remake de Tomb Raider 3, que tendrá una demo el próximo 14 de febrero en PC.
Una Lara para el día de San Valentín
Heckler, cabeza principal del desarrollo de este remake, ha comunicado a sus seguidores que el videojuego sigue en desarrollo, y que ahora, cuenta con tres programadores extra que lo ayudarán a entregar cuanto antes este ambicioso título.
Al parecer, llevan trabajando mucho tiempo en trasladar el videojuego original al motor gráfico Unity, pero con la adición de nuevo personal el juego estaría avanzando más rápido de lo que esperaban.
"Estamos trabajando muy duro cada día. Hemos sumado tres nuevos programadores al equipo, por lo que las cosas están yendo sorprendentemente rápido, y apenas tengo tiempo para publicar novedades sobre nuestros progresos", escribía el autor del remake. Según Heckler, el título anunciará su fecha de lanzamiento en enero, para a posteriori, presentar su demo en febrero. Por su parte, la segunda parte tendrá otro remake del que hace poco os mostrábamos nuevas imágenes.