Assassin's Creed Origins recibe una misión de Final Fantasy XV

Incluye tres elementos propios del juego de Square Enix.
·
Actualizado: 3:50 12/10/2020

El crossover entre Final Fantasy XV y Assassin's Creed Origins sigue en marcha. Tras integrarse el Festival de los Asesinos en el juego de rol de Square Enix a modo de homenaje para a saga de Ubisoft, el equipo de desarrollo del título ha presentado una misión gratuita basada en la saga japonesa.

Asesinos y reyes

Según leemos en Kotaku, esta misión se presenta con el nombre de "Un regalo de los dioses" (en inglés, "A Gift From The Gods") y nos permite vivir una secuencia que implica elementos propios de la última entrega numerada de la conocida serie de Square Enix.

Assassin's Creed Origins recibe una misión de Final Fantasy XV Imagen 2

La misión presenta ciertos destripes argumentales de ambos juegos, por lo que no te recomendamos ver el vídeo de más abajo o seguir leyendo si no has completado sus campañas, especialmente la del título de rol.

En una escena podemos ver a Ardyn, personaje antagonista de Final Fantasy XV, cayendo del cielo de manera divina para dejar al jugar un legado armamentístico propio del juego: el escudo Ziedrich, la Espada Última y una montura de camello con diseño basado en el Chocobo.

Las armas las porta Noctis, protagonista del juego de rol, en su aventura, y sirven para complementar el inventario de Bayek, protagonista de Assassin's Creed Origins, con nuevos elementos.

La misión aparece marcada en el mapa con un icono verde y no implica enfrentamientos: solo un puzle a resolver. Tanto Final Fantasy XV como Assassin's Creed Origins están a la venta para consolas y PC (el juego de rol de Square Enix llega a la plataforma compatible a comienzos del próximo año).

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir