Need for Speed Payback recibe mañana la actualización Speedcross

Será gratuita para todos los jugadores.
·

Electronic Arts lanzará mañana martes 19 de diciembre una nueva actualización gratuita para Need for Speed Payback con nuevos eventos, coches y otras características.

La actualización Speedcross tiene en el nuevo modo homónimo su mayor novedad, pues también integra una nueva clase de vehículos. Estos circuitos incluyen saltos, trampas de velocidad, zonas de derrape y todo tipo de elementos.

Integra también 16 nuevos eventos, cuatro por cada zona del mundo abierto del juego con Mac como protagonista: el experto en offroad cuenta con un Mini John Cooper Works Countryman. También se sumará un coche Infiniti Q60 S.

Seis coches del listado general del juego pasan ahora a ser desbloqueables no solo progresando de forma normal: podrán disfrutarse antes de ello porque aparecerán como "coches abandonados" en el mundo del juego. Si los encontramos, podremos hacernos con ellos, pero nos perseguirá la policía. Si escapamos, el coche será nuestro. Los coches son Mazda RX-7 Spirit R, Volvo 242DL, Volvo Amazon P130, Plymouth Barracuda, Nissan Skyline 2000 GTR y BMW M3 Evolution II E30.

Imágenes:

Más sobre Need for Speed Payback

Need for Speed Payback es un nuevo videojuego de la clásica saga de conducción y velocidad arcade Need for Speed, que en esta ocasión, apuesta por cambiar su ritmo de desarrollo anual y ofrecer un nuevo estilo más cinematográfico, distinto y con un fuerte énfasis en la narrativa.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir