Gintama Rumble contará con una segunda historia al terminar la principal

Los personajes jugables se pueden utilizar como asistentes.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Terminar todos los capítulos de la historia de Gintama Rumble desbloqueará otros episodios protagonizados por personajes diferentes, ha confirmado V-Jump.

La publicación también revela que los personajes jugables podrán ser utilizados como asistentes. Esta lista incluye a Housen, Okada, Doromizu, Saigou, Abuto, Utsuro, Oboro, Sasaki, Ayame, Tama, Tae, Date Umibouzu, Bansai, Matako, Elizabeth, Sadaharu, Kyuubei, Taizou, Neo Armstrong Cyclone Jet Armstrong Cannon y más. Todavía quedan por confirmar personajes, jefes y asistentes.

Gintama Rumble se lanzará en PlayStation 4 y PS Vita el 18 de enero en Asia. El título no se ha confirmado todavía para los mercados occidentales, pero la versión de PlayStation 4 que se lanzará en los mercados asiáticos lo hará con la opción de disfrutar de textos en inglés.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre Gintama Rumble

Gintama Rumble PS4 PSVITA
Lanzamiento: Año 2020 · Género: Acción / Aventura

Gintama Rumble es un videojuego de acción hack and slash al estilo musou que adapta el famoso manga a consolas PlayStation. Considerado uno de los mangas y series de animación más populares en Japón, rivalizando incluso con productos como Dragon Ball, Bleach y Naruto, el título nos ofrece la posibilidad de revivir los eventos de la serie a través de ocho grandes capítulos que nos invitarán a jugar en múltiples batallas.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir