Gintama Rumble muestra su jugabilidad en el Jump Festa

Presentan un nivel y una dura lucha contra un jefe final.
·

Bandai Namco ha presentado en el Jump Festa, evento que tiene lugar este fin de semana en Japón, la jugabilidad de Gintama Rumble. En los vídeos nos muestran un nivel del juego y la lucha contra Doromizu Jirochou.

Entre los personajes jugables confirmados para el título están Gintoki Sakata, Shimpachi Shimura, Kagura, Kotaro Katsura, Shinsuke Takasugi, Tsukuyo, Kamui, Isao Kondo, Toshiro Hijikata, Sougo Okita y Nobume Imai.

El juego adapta un exitoso manga a los videojuegos. El título no se ha confirmado todavía para los mercados occidentales, pero la versión de PlayStation 4 que se lanzará en los mercados asiáticos lo hará con la opción de disfrutar de textos en inglés.

Imágenes:

Más sobre Gintama Rumble

Portada Gintama Rumble
Gintama Rumble PS4 PSVITA
Lanzamiento: Enero 2018 · Género: Acción / Aventura

Gintama Rumble es un videojuego de acción hack and slash al estilo musou que adapta el famoso manga a consolas PlayStation. Considerado uno de los mangas y series de animación más populares en Japón, rivalizando incluso con productos como Dragon Ball, Bleach y Naruto, el título nos ofrece la posibilidad de revivir los eventos de la serie a través de ocho grandes capítulos que nos invitarán a jugar en múltiples batallas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir