Okami HD estará bloqueado a 30 imágenes por segundo en PC y consolas

Capcom explica las razones tras esta decisión.
·

Okami HD tendrá una tasa fijada de 30 imágenes por segundo en todas sus versiones, incluyendo la de PC. El juego se lanza el 12 de diciembre en PC, Xbox One y PlayStation 4.

A través de los foros oficiales de Steam un representante de la compañía ha confirmado esta característica del juego, así como la opción de controlar los menús con el teclado.

PUBLICIDAD

Los jugadores que quieran controlar el título con teclado y ratón podrán usar el ratón para tener una gran precisión sobre el pincel celestial, un ítem fundamental en el juego.

Asimismo, ha explicado que experimentaron con el juego a 60 imágenes por segundo, pero que el resultado afectaba a la jugabildad pues alteraba aspectos fundamentales, como el sistema de colisiones e incluso las animaciones en determinadas secciones del juego.

Okami HD estará bloqueado a 30 imágenes por segundo en PC y consolas Imagen 2

Con eso en consideración, la compañía optó finalmente por bloquear la frecuencia de refresco a 30 imágenes por segundo y que fuera estable sin afectar a la jugabilidad ni otros aspectos técnicos.

Imágenes:

Más sobre Okami HD

Portada Okami HD
Okami HD PSN PS3 PS4 Xbox One PC Switch
Lanzamiento: 31/10/2012 · Género: PS Network / Aventura / Otros / Acción
Análisis Okami HD PSN
Todos los juegos de Okami
Okami, con toda la belleza de su diseño original que ya disfrutamos en PlayStation 2 y en Wii, retorna en una versión en alta definición que ofrece un apartado gráfico más consistente, además de un remodelado sistema de control para aprovechar al máximo las características del PlayStation Move. El juego nace de la leyenda de El punto de partida de la leyenda de Okami, donde la aldea de Kamiki, aterrorizada por Orochi, paga en complicadas circunstancias un sacrificio que le da paz durante 100 años. Aunque lo peor está por llegar.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir