Fallout 4 VR muestra su jugabilidad y detalla los requisitos mínimos

Betheda ultima los detalles del juego.
·

Bethesda nos presenta en vídeo Fallout 4 VR. Además de la preparación para la realidad virtual la compañía detalla las configuraciones mínima y recomendada para disfrutar del juego, que se lanzará el 12 de diciembre..

En el vídeo podemos ver a Andrew Scharf, productor, y Jess Finster, responsable de comunidad, mostrando múltiples elementos del juego:

PUBLICIDAD

Según explican, el juego contará con "nuevos sistemas de combate, objetos y personalización revisados completamente para la realidad virtual".

Esta experiencia incluirá todo el juego, no solo fragmentos del juego original, por lo que los usuarios podrán explorar de nuevo la totalidad de los entornos de Fallout 4, volver a afrontar sus misiones y encontrarse con todos los personajes.

Los requisitos mínimos son:
Sistema operativo: Windows 7, 8.1 o 10 (64 bits)
CPU: Intel Core i5-4590 o AMD FX 8350 o superior
Memoria: 8GB RAM
GPU: Nvidia GeForce GTX 1070 o AMD RX Vega 56 o superior
30 GB en disco duro

Los requisitos recomendados son:
Sistema operativo: Windows 7, 8.1 o 10 (64 bits)
CPU: Intel Core i7-6700K o AMD Ryzen 5 1600X
Memoria: 16GB RAM
GPU: Nvidia GeForce GTX 1080 o AMD RX Vega 64
30 GB en disco duro

Imágenes:

Más sobre Fallout 4 VR

Fallout 4, la aventura de rol ambientada en un mundo posapocalíptico, vuelve a los videojuegos con su ambiciosa adaptación a la realidad virtual. Fallout 4 VR ofrece la posibilidad de vivir su historia en primera persona de una forma más inmersiva y realista. El videojuego está intacto, con todos sus contenidos, pero se ha cambiado el tipo de combate, el sistema de crafting y la construcción, haciéndose más cómoda y fácil de cara a la realidad virtual.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir