La beta de Monster Hunter World ya está disponible para descargar en PlayStation Store, aunque no estará activa hasta mañana, 9 de diciembre, a las 18:00 horas. Tiene un tamaño de 5,47 GB y, como se había anunciado, es exclusiva para suscritos a PlayStation Plus.
Aunque esta beta incluye juego en solitario, se requiere conexión a Internet para participar en la beta.
Contenido de la beta
La beta se centrará en diferentes misiones, dos en Ancient Forest para cazar a un Great Jagras -fácil- y un Anjanath -difícil-, y otra para cazar a un Barroth -intermedio- en Wildspire Waste.
Además, no permite salvar el progreso, por lo que tras cada partida deberán volver a configurar su personaje. Los datos de las misiones completadas se guardan en el servidor.
Las opciones de configuración en ese terreno son limitadas en la beta: seis personajes masculinos, seis femeninos y seis palicos. Sí podemos escoger el equipamiento.
Si queremos jugar con alguien en particular, hay que darle el código de nuestra misión, pero todavía no está integrado el sistema para sumarse a misiones en marcha.
La beta ya integra diferentes idiomas (japonés, inglés, italiano, español, francés y alemán) y permite desbloquear algunos elementos para la versión final del juego, como pintura de camuflaje.