Ryan Reynolds será Pikachu en Detective Pikachu

Se une a Justice Smith y Kathryn Newton en la cinta.
·

Tras confirmarse que el dúo de protagonistas humanos de la película Detective Pikachu estará formado por Kathryn Newton y Justice Smith, ahora ya sabemos quién pondrá voz al pokémon: Ryan Reynolds.

Reynolds está viviendo una época dulce tras el éxito cosechado con la cinta de Deadpool, que le ha permitido recuperar el favor de la taquilla y un lugar en el mundo de los superhéroes del cine, tras fracasos como Green Lantern. Su carrera ha estado marcada por una combinación de cintas de comedia romántica (como The Proposal) y películas gamberras, como Van Wilder: Animal Party.

El actor canadiense, según informa Hollywood Reporter, ha firmado ya el contrato para la cinta. No se sabe cuánto diálogo tendrá Reynolds al encarnar a Pikachu, pero sí que va a participar en las sesiones de captura de movimientos.

La historia de la película se centrará en dos protagonistas humanos, llamados Tim y Lucy. Ambos estarán investigando la desaparición del padre de Tim y, junto a ellos, irá el único que parece ser capaz de resolver el caso: Pikachu. La cuestión es que Tim será el único que puede entender al monstruo de bolsillo.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir