Kathryn Newton podría coprotagonizar Detective Pikachu

La actriz se uniría a Justice Smith en la película.
·

La actriz Kathryn Newton, conocida por su participación en Big Little Lies de la HBO podría ser la coprotagonista de la película Detective Pikachu junto a Justice Smith, que ya fue confirmado como actor protagonista.

Según informan medios especializados, en estos momentos habría en marcha negociaciones entre la productora de la película, Legendary, y los representantes de la actriz para su incorporación a la misma.

http://media.vandal.net/i/724x407/10-2017/2017101913045_1.jpg

Otras actrices consideradas para el papel han sido Natalia Dyer, de Stranger Things y Katherine Langford de 13 Reasons Why. Puesto que las negociaciones no han terminado, todavía es posible que alguna de ellas termine haciéndose con el papel.

La película se grabará en Londres con guion de Alex Hirsch y Nicol Perlman. Será distribuida mundialmente por Universal. La historia se centrará en dos protagonistas humanos, llamados Tim y Lucy. Ambos estarán investigando la desaparición del padre de Tim y, junto a ellos, irá el único que parece ser capaz de resolver el caso: Pikachu. La cuestión es que Tim será el único que puede entender al monstruo de bolsillo.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir