Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Nvidia Shield contará en China con juegos de Wii

Nvidia Shield contará en China con juegos de Wii

Super Mario Galaxy y The Legend of Zelda: Twilight Princess ya están confirmados.
· · WII Switch 

El sistema Nvidia Shield de Nvidia tendrá en China juegos de Nintendo originarios de la consola Wii como Super Mario Galaxy, The Legend of Zelda: Twilight Princess o New Super Mario Bros. Wii.

De esta forma, los juegos de Wii podrán llegar al mercado chino, donde la consola no tuvo distribución, y se materializa un acuerdo entre Nvidia y Nintendo que llevaba tiempo rumoreándose. Nvidia es el socio tecnológico de Nintendo Switch.

Los juegos, además, integran algunas mejoras gráficas, como resolución aumentada. La cuestión pendiente es si Nintendo Switch recibirá estos juegos originarios de Wii en formato de distribución digital, puesto que la compañía no ha anunciado todavía una Consola Virtual -como la nacida precisamente en Wii- para albergar juegos clásicos.

Los planes de estos juegos en Nvidia Shield son, al menos por ahora, exclusivos para China.

Imagen 1

Tarzanito · hace 3 minutos
Cada vez veo mas cerca los Mario en Steam :lol:

diego.dey · hace 3 horas
Se le podrá conectar un disco duro a la tv? como sea que resulte la idea es muy buena, aunque no me imagino jugando al punch out (que es el mejor juego de la wii para mí) con un solo control remoto, me imagino que los accesorios no serán un inconveniente en China

Diablo_28 · hace 5 horas
Era de esperar NVIDIA contrato hace un par de años desarrolladores del emulador dolphin pero no se supo para qué quizás esas contrataciones estén relacionadas con este servicio

HARNET TRAIN · hace 5 horas
Os imagináis que a parte de tener consola virtual de Wii y Game Cube en Switch, los juegos vengan en HD! O.O

L0rest · hace 7 horas
[respuesta:19]Me refería a la K1 y si, es prácticamente lo mismo aunque diferenciando la RAM.[/respuesta]

Flecha subir