El desaparecido Clockwork Aquario podría por fin salir a la venta

Ha estado dos veces a punto de comercializarse.
·

El pasado mes de abril os hablamos en nuestra sección Lo que pudo ser sobre Clockwork Aquario, del ya cerrado estudio Westone Bit Entertainment, creadores de Wonder Boy.

Ahora, parece ser que Strictly Limited Games habría pedido la licencia de Clockwork Aquario a una empresa llamada LAT, dueña de las propiedades de Westone una vez que el estudio cerró sus puertas. De esta forma, han conseguido que el juego funcione en un estado previo a ser publicado, presumiblemente para consolas.

El comunicado de prensa emitido por Strictly Limited Games promete ofrecer más información próximamente.

PUBLICIDAD

En qué consistía

El desaparecido Clockwork Aquario podría por fin salir a la venta Imagen 2

En Clockwork Aquario estaba protagonizado por Huck Londo, Elle Moon y Gush, un robot. Cada uno de los personajes ofrecía mecánicas que se ajustaban al modo de juego de las plataformas clásicas y de acción.

A su vez, gracias a su modo cooperativo, los jugadores podían hacer combos y rematar a los enemigos empleando movimientos más poderosos.

El desaparecido Clockwork Aquario podría por fin salir a la venta Imagen 3

En 1994 el juego se cancelaba, estando ya finalizado su desarrollo debido a que no obtuvo buena recepción. En 2012, Ryuichi Nishizawa, cofundador de Westone Bit, quiso saber si había interés en que restauraran el juego para distribuirlo en el mercado. De nuevo, la propuesta no fue bien recibida y el proyecto, de nuevo, se quedó a las puertas.

¿A la tercera irá la vencida? Estaremos atentos a las próximas noticias de Strictly Limited Games.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir