Los aficionados a The Simpsons seguramente recuerden el capítulo en el que Ralph Wiggum se refiere al superintendente Chalmers como "Super Nintendo Chalmers". Ahora, un artista esloveno ha tomado ese chiste de la serie de animación para crear un diseño inspirado en el personaje.
Se trata de un trabajo de personalización por encargo que un aficionado a la serie le encargó al artista que emplea el seudónimo zoki64.
El diseño consiste en una imagen del personaje de la serie en una Super Nintendo estadounidense, de tal forma que Chalmers aparece predominantemente en el cuerpo de la consola y los mandos están pintados con un intenso color amarillo que evoca a los personajes de la serie.
Para rematar el trabajo, se ha aplicado una capa de brillo a la consola y se ha realizado una pequeña modificación en la entrada de cartuchos para poder conectar cartuchos de diseño japonés/europeo.
A través del canal de YouTube de este artista podemos ver otras personalizaciones que ha realizado por encargo, como una Nintendo 64 al estilo de Tron, por ejemplo.