Nintendo y Kellogg's anuncian de forma oficial los cereales de Super Mario

Llegarán el 11 de diciembre a EE.UU.
·

Lo que comenzó siendo un rumor y una posibilidad, se ha convertido en una realidad. Nintendo y Kellogg's anuncian de forma oficial los cereales de Super Mario, una edición limitada que ofrecerá un empaquetado único, funciones amiibo y los habituales pasatiempos de este tipo de productos de consumo.

Una tirada limitada que llegará a Estados Unidos

Los cereales, que comenzarán a venderse el próximo 11 de diciembre a lo largo y ancho de Estados Unidos, serán una edición muy limitada que potenciará la experiencia de Super Mario Odyssey, el último juego lanzado del icónico personaje de Nintendo para Nintendo Switch. "Esta importante alianza con Kellogg's nos ayudará a expandir la marca Nintendo de una manera única a través de las maneras más creativas imaginables", confirma Tom Prata, vicepresidente senior de estrategias e iniciativas en Nintendo America.

Nintendo y Kellogg's anuncian de forma oficial los cereales de Super Mario Imagen 2

Como os comentamos, la caja ofrecerá funciones amiibo en el juego Super Mario Odyssey, algo que se desbloqueará únicamente poniendo el empaquetado del producto encima de la consola y nos regalará monedas y corazones de forma inmediata. Con respecto al cereal, Super Mario Cereal nos permitirá disfrutar del habitual sabor azucarado, pero con decoraciones y formas únicas del universo del antiguo fontanero, como setas y estrellas.

Los cereales comenzarán a venderse el próximo 11 de diciembre a lo largo y ancho de Estados Unidos

"Estamos muy emocionados con fusionar tanta diversión en una caja de cereales", explicaba Brad Schwan, director senior de Morning Foods. "La caja añade valor extra a los fans, y las formas de los cereales es la combinación perfecta para un producto así", concluía.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir