Scott Ethington, tuvo una idea mientras se tomaba un café en un Starbucks: hacer un juego de sigilo en el que el protagonista anda por su oficina sin pantalones. Y lo hizo. Ripped Pants at Work, en su etapa más primigenia, se convirtió en viral a través de YouTube y ahora ha anunciado que estará disponible en enero del año próximo en PC y Mac.
El videojuego que busca que pasemos vergüenza
¿Quién no ha soñado que iba a clase o al trabajo desnudo o en ropa interior? Explotando esa idea, en el videojuego tendremos que pasar por ese mal trago, en una enorme e intrincada oficina llena de cubículos y trabajadores, mientras evitamos que nos vean sin pantalones.
Pues ese será nuestro principal objetivo: vestirnos sin que nos pillen en paños menores.
Si nos pillan demasiadas veces, acabaremos despedidos, así que tendremos que usar pasillos, mobiliario e incluso plantas de interior para ocultar nuestras vergüenzas. Los escenarios de Ripped Pants at Work se irán generando de forma aleatoria, una característica que busca que cada partida sea distinta y atractiva. Ethington, que no esperaba que su juego tuviese tanta aceptación -más de 3000 descargas en apenas unos minutos tras salir en un famoso canal YouTube-, decidió entonces hacer la versión comercial del título.