Chaos on Deponia llegará a Xbox One y PS4 el próximo 6 de diciembre

La aventura gráfica desembarca en consolas.
·

Daedalic Entertainment ha anunciado el lanzamiento, para el próximo día 6 de diciembre, de la versión de Chaos on Deponia para Xbox One y PS4, la galardonada aventura gráfica que llega a consolas. El videojuego ha estrenado un nuevo tráiler y ha detallado sus características.

El segundo capítulo de esta aventura gráfica

El segundo episodio de la saga Deponia llega para mejorar todo lo visto en el primero, a la vez que se mantiene fiel a sus orígenes, y continúa con el argumento del título original y haciendo gala de su particular sentido del humor, siguiendo la tradición Douglas Adams, Terry Pratchett y Matt Groening. Hará gala de su particular estilo artístico, con dibujos hechos a mano y adaptados a las HD y con animaciones en estilo cómic.

Como en las anteriores entregas, Chaos on Deponia usará un control y una interfaz diseñada para ser disfrutada con los mandos de One y PS4.

Imágenes:

Más sobre Chaos on Deponia

El segundo episodio de la saga Deponia llega para mejorar todo lo visto en el primero, a la vez que se mantiene fiel a sus orígenes, y continúa con el argumento del título original y haciendo gala de su particular sentido del humor. Aunque lanzado originalmente en inglés, FX Interactive ha hecho uno de sus esfuerzos característicos para brindarnos la posibilidad de adquirir este título en nuestro idioma, tanto con textos como con voces en perfecto castellano.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir