Así se juega con Ascent: Infinite Realm, el nuevo juego de Bluehole

Los creadores de PUBG muestran la jugaiblidd de su título de acción aérea.
·

Bluehole, el estudio de PlayerUnknown's Battlegrounds, ha mostrado en Corea del Sur un adelanto de la jugabilidad de su próximo título, Ascent: Infinite Realm.

El juego nos trasladará a un universo de fantasía steampunk, en el que los jugadores podrán explorar y volar por los aires de una tierra plagada de criaturas, dragones y otros peligros de diversa naturaleza. Será el vuelo una de las facetas más importantes, con especial énfasis en tumultuosos combates entre reinos y facciones.

Sus naves y barcos voladores podrán personalizarse con todo detalle, desde en tipo y tamaño a equipamiento y apariencia, ofreciendo al usuario la posibilidad de ser su propio pirata de las nubes.

También encontraremos facetas y mecánicas más clásicas del género de rol, como mazmorras, combates a ras de suelo contra soldados y otras criaturas y la posibilidad de aceptar y diseñar nuestras propias misiones.

Imágenes:

Más sobre Ascent: Infinite Realm

Ascent: Infinite Realm es un ambicioso videojuego de rol multijugador para PC diseñado por los responsables de PUBG, Bluehole. Nos llevará a un mundo de ciencia ficción steampunk, con fuerte énfasis en la fantasía, en el que los jugadores podrán explorar y navegar por los cielos a lomos de enormes barcos flotantes mientras luchan contra dragones y otras bestias.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir