Información del juego
Ascent: Infinite Realm es un ambicioso videojuego de rol multijugador para PC diseñado por los responsables de PUBG, Bluehole. Nos llevará a un mundo de ciencia ficción steampunk, con fuerte énfasis en la fantasía, en el que los jugadores podrán explorar y navegar por los cielos a lomos de enormes barcos flotantes mientras luchan contra dragones y otras bestias.
Un mundo de fantasía con combates áreos
El videojuego nos llevará a un complejo universo de fantasía steampunk en el que los jugadores podrán explorar y volar por los aires de una tierra plagada de criaturas, dragones y otros peligros de diversa naturaleza. En Ascent: Infinite Realm el vuelo será una de las facetas más importantes, y se nos invitará a controlar desde pequeños aparatos unipersonales a otros más grandes y colosales con forma de barco y similares, haciendo especial énfasis en los combates entre reinos y facciones. Dado que hablamos de un escenario típico de la época victoriana, con turbinas, ingenios de vapor y enormes ciudades en los cielos, nos encontraremos con mechas armados hasta los dientes, barcos flotantes y cientos de armas de fuego.
Al igual que en Monster Hunter, encontraremos facetas y mecánicas clásicas del género de rol, como las habituales mazmorras, los combates a ras de suelo contra soldados, enemigos y monstruos de gran tamaño y la posibilidad de aceptar y diseñar nuestras propias misiones y encargos. En Ascent: Infinite Realm encontraremos cinco clases de personajes, Sorceress, Mystic, Warlord, Assassin y Gunslinger, con distintos hábitos y aspectos jugables entre ellas y que nos motivarán a luchar por medio de la magia, el combate cuerpo a cuerpo, el sigilo y la distancia o las armas de fuego de mayor calibre.
Además, todos los vehículos y héroes podrán personalizarse con todo detalle, desde el tipo y el tamaño al equipamiento y la apariencia, ofreciendo siempre al usuario la posibilidad de ser su propio pirata de las nubes en todo momento.