Island Flight Simulator llegará a Switch en enero

Tendrá distribución física gracias a Koch Media.
·

Koch Media y Markt + Tecnik Verlag anuncian Island Flight Simulator para Nintendo Switch, juego que llegará a la consola el 15 de enero de 2018 con distribución física en España ya confirmada. Su precio será de 29,99 euros.

Se trata de un videojuego en el que los usuarios podrán disfrutar de la posibilidad de aterrizar y sobrevolar los trópicos y trasportar mercancías entre doce exóticas islas con más de cien misiones.

Island Flight Simulator llegará a Switch en enero Imagen 2

Cada isla cuenta con su propia pista de aterrizaje de la cual podrán partir y aterrizar los jugadores. Pueden actuar como un centro neurálgico para conseguir trabajos de transporte de mercancías. Permite realizar escalas en tres aeródromos básicos, donde el usuario puede guardar sus aviones en un hangar personal o repostar allí. Para completar las misiones de la mejor forma posible, el usuario podrá escoger entre tres aviones diferentes que puede mejorar con diversas actualizaciones de velocidad, solidez o capacidad de combustible.

Ofrecerá tres aviones diferentes cuya velocidad, resistencia y reservas de combustible podrás mejorar. También integra hangares personales y tres aeródromos básicos. Para planear el vuelo tendremos a nuestra disposición un mapa personal y uno de exploración.

Desarrollado por Caipirinha Games, el juego debutó en PC en 2015 y se lanzó también en Wii U y PS4, en este caso el pasado mes de junio.

Imágenes:

Más sobre Island Flight Simulator

Portada Island Flight Simulator
Island Flight Simulator PS4 PC Wii U Switch
Lanzamiento: 20/6/2017 · Género: Simulación

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir