Super Mario Odyssey y AC Origins suman 100.000 copias en Alemania en 3 días

Por su parte, FIFA 18 para PS4 superó en octubre el millón desde su debut.
·

A la información sobre el buen lanzamiento que tuvo Super Mario Odyssey en Japón, EE.UU. y Reino Unido, ahora podemos sumar también el mercado alemán: el juego colocó 100.000 unidades en sus primeros tres días a la venta. Pero no ha sido el único juego destacado: Assassin's Creed Origins ha igualado estas cifras en PS4.

La BIU (Bundesverband Interaktive Unterhaltungssoftware), la patronal alemana del videojuego, ha desvelado este dato y ha otorgado al juego de Nintendo el premio oficial que entregan en el país germano a los títulos que logran superar la barrera de las 100.000 unidades.

PUBLICIDAD

Este premio lo recibe únicamente por las ventas conseguidas en tres días, pues el juego llegó a las tiendas de todo el mundo el 27 de octubre. Lo mismo ha sucedido con Assassin's Creed Origins en PS4, que se lanzó también el 27 de octubre y ha logrado superar ya las 100.000 unidades vendidas.

El hito de las 100.000 unidades se ha concedido en octubre también a Gran Turismo Sport (que debutó el 18 de octubre).

Por su parte, FIFA 18 ha recibido un premio especial por haber alcanzado el millón de unidades en una única plataforma (en este caso, PlayStation 4) desde su lanzamiento, que tuvo lugar el 29 de septiembre.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir