Vandal

NCSoft anuncia el cierre de su juego Master x Master

El MOBA llegará a su fin en enero de 2018.
·
PC 

NCSoft ha anunciado que su MOBA Master x Master cerrará el próximo mes de enero de 2018, momento en el que se clausurarán sus servidores.

El juego debutó oficialmente en junio tras un largo periodo de pruebas que se inició en 2016, pero no ha conseguido colmar las previsiones de la compañía.

"Decidir cerrar el juego no es algo que nos hayamos tomado a la ligera", han dicho desde la compañía. "Hemos evaluado dierentes opciones, pero ninguna era sostenible".

"Creemos que Master x Master es especial y que ha ofrecido muchas ideas que cambiaban el género, pero no ha conseguido conectar con los jugadores a la hora de hacerse un hueco para él mismo".

Hasta el cierre de los servidores los jugadores podrán disfrutar de todos sus contenidos de forma gratuita. Las compras con dinero real han quedado desactivadas y cualquier dinero gastado por los jugadores entre el 30 de agosto y esta desactivación le será devuelto al usuario.

Daniel Escandell
Escribiendo en Vandal desde 2003. En el mundo de los videojuegos desde que pudo trastear con BASIC, rebobinar con un boli casetes para Spectrum y soplar en cartuchos de una Game Boy. Cree que el auténtico poder de la nube es la lluvia.
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Más sobre Master X Master

Master X Master es un MOBA de acción táctica que tiene un sistema de cambio de personajes instantáneo llamado Tag System, que nos permitirá cambiar de personaje a otro en mitad de la batalla. El juego cuenta con 30 Masters distintos, incluidos algunos héroes y villanos de otras sagas como Blade&Soul o Guild Wars 2. Los combos entre los Masters serán gigantes, arrojando más profundidad que otros juegos de la misma categoría y, cómo no, ofrecerá varios modos de PVE y PVP que añadirán opciones cooperativas.

Otras noticias sobre:

master x master

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Zackhanzo · 20/11/2017 13:00
Yo le he dado muchísimo al juego durante todas sus closeds y esto se veía venir, está dirigido a un público otaku vs LoL/Dota que lo juega todo el mundo. La modalidad "MOBA" se hacía "difícil" de entender  para alguien nuevo y las "rankeds" de por si no es que fuera la bomba tampoco... La elección de dos héroes y cambiarlo si bien para el PvP me parecía divertido para el apartado "moba" me parecio malísimo y quitaba competitividad.

A mi el juego me encanto, pero todo esto unido con la poca o nula publicidad que tuvo el juego preferí pasar de el. El que busque competitividad cualquier moba actual la ofrece mucho mejor, los tienes de vista isométrica, tercera persona...

Para mi en lo que brillaba era en sus arenas PvP, como MOBA me parecía bastante malo en cuanto a competitividad, accesibilidad y matchmaking en rankeds la verdad...

DGames · 18/11/2017 23:40
[respuesta:6]Pero si traducido esta, de que estas hablando xDD[/respuesta]

AbueloRata · 18/11/2017 23:30
Lo que he pensado al leer el titulo creo que resume muy bien la situación para a quien le extraño:

¿Que cierran los servidores de que?

Khameo · 18/11/2017 22:59
Lo cierran porque Aion les resulta mucho más rentable y LoL les quita jugadores, no quieren hacerse competencia.

Kyo_Zabuza · 18/11/2017 21:34
Es normal que nadie lo jugara. Le han dado 0 publicidad y practicamente nadie conocía el juego. Teniendo un crossover de otros juegos de NC y ni siquiera le daban visibilidad dentro de otros títulos (rollo Blizzard con HOTS).

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir