Vandal

Repartimos 2.000 claves para la prueba alfa de Master X Master

La fase de pruebas termina el 31 de agosto.
·
PC 

NCSoft sigue probando su nuevo juego MOBA, Master X Master, e invita a los usuarios de Vandal a participar en su tercera sesión de pruebas alfa. Repartimos 2.000 claves para participar en los tests de esta apuesta por el género de League of Legends y compañía. En MXM podremos cambiar de héroe en mitad de la partida, dándole un toque extra de estrategia.

Esta fase de pruebas comenzó el 25 de agosto a las 19:00 horas (españolas) y terminará el 31 de agosto a medianoche. Este juego MOBA incluye personajes conocidos de otros éxitos de NCSoft como Guild Wars 2, WildStar o Blade & Soul. En esta tercera fase de pruebas podrán probarse muchas de las facetas del juego, con unos maestros concretos, modos de juego 3 contra 3 y 5 contra 5, y también una selección de fases PvE y un primer vistazo al modo Mini Juegos y al evento Guild Wars 2 Ascalon.

Instrucciones:

1. Si ya tienes una cuenta NCSOFT, haz login en el sistema. Si no la tienes, regístrate.
2. Una vez dentro del sistema, ve a la sección "Apply a code"
3. Introduce tu código y haz click en activar.
4. Podrás bajar el cliente de pruebas.
5. Una vez que lo hayas bajado, ejecútalo, instálalo y haz login con tu cuenta NCSoft cuando comience el periodo de pruebas (25 de agosto a las 19:00 horas).

Ramón Varela
Rondando Vandal desde 1998, primero como lector y después de colaborador. Empezó jugando al Pong en una Temco T-106C y aquel inocente entretenimiento terminó por monopolizar casi todo su tiempo de ocio y trabajo. Ha participado en un proyecto indie, Niko: Through The Dream. ¿Su juego favorito? Photoshop.
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Más sobre Master X Master

Master X Master es un MOBA de acción táctica que tiene un sistema de cambio de personajes instantáneo llamado Tag System, que nos permitirá cambiar de personaje a otro en mitad de la batalla. El juego cuenta con 30 Masters distintos, incluidos algunos héroes y villanos de otras sagas como Blade&Soul o Guild Wars 2. Los combos entre los Masters serán gigantes, arrojando más profundidad que otros juegos de la misma categoría y, cómo no, ofrecerá varios modos de PVE y PVP que añadirán opciones cooperativas.

Otras noticias sobre:

master x master
reparto
sorteo

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

cuervo.xx · 26/08/2016 16:46
¿Donde se canjean los codigos? XD

Asriel · 26/08/2016 12:13
Vaya, no me había dado cuenta con ese banner que sale en la web de hace unos días ^^U

Noticias Vandal · 26/08/2016 11:53
La fase de pruebas termina el 31 de agosto.

[link]http://www.vandal.net/noticia/1350680701/repartimos-2000-claves-para-la-prueba-alfa-de-master-x-master/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir