Vandal

Capcom repasa las novedades de RE Revelations para Nintendo Switch

Con un nuevo vídeo promocional de los juegos.
· · Switch 

Capcom repasa en vídeo las novedades de Resident Evil Revelations y Resident Evil Revelations 2 para Nintendo Switch, juegos que llegarán el 28 de noviembre a esta plataforma.

En el vídeo se destacan características que ya os hemos contado, como las múltiples opicones de control, incluyendo la detección de movimientos con los Joy-Con.

También se hace énfasis en las posibilidades del juego cooperativo y en la compatibilidad con las figuras amiibo para desbloquear ítems adicionales.

Del mismo modo, nos recuerdan que estas ediciones incluyen todos los contenidos adicionales que se lanzaron para las entregas originales, incluyendo armas, trajes, modos de juego, personajes, etc.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

soyxverso · hace un minuto
amiibo de RE??...los quierooo !! aun que no me comprare el juego jajaja

JRS · hace 4 horas
[respuesta:6]Mientras llegue la edición física me da igual esperar un mes, de todos modos no tenía pensado empezarlo hasta terminar Xenoblade 2.

Gracias.[/respuesta]

Danerko · hace 6 horas
@JRS Según Koch Media, el juego llegará en versión física a principios de 2018, no saben en que fecha exactamente, pero lo que aseguran es que será para principios del año que viene y que la versión física  que llegará será la Europea.

JRS · 16/11/2017 14:34
Todavía sin confirma si llegará la edición física en Europa, lo tengo comprado en Xtralife cuando estaba a 35€, pero ahora con la subida de precio a 50€ y quitando la posibilidad de seguir reservando me temo lo peor.

Darkatone · 16/11/2017 13:21
la adquiriria solamente por el 2, que no he jugado

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir