Vandal

El multijugador de Final Fantasy XV estrena un espectacular tráiler

'Comrades' llega hoy a consolas.
· · PS4 XBOne 

Square Enix ha distribuido el tráiler de lanzamiento para Comrades, la expansión multijugador de Final Fantasy XV, que llega hoy a Xbox One y PS4. Usando fragmentos del film de animación de Kingsglaive y el discurso de Libertus Ostium, nos ha presentado un emotivo y espectacular vídeo.

De cacería

En Comrades los jugadores tendrán a su disposición misiones para exterminar monstruos en el mundo del juego. Para ello, podrán crear y personalizar sus propios avatares, que son soldados que forman parte de Kingsglaive.

El sistema de juego hace uso de las mecánicas vistas en la campaña principal protagonizada por Noctis y su grupo de amigos, incluyendo sus movimientos especiales para desplazarse rápidamente por los escenarios y atacar. Os recordamos que esta expansión está incluida en el Pase de Temporada de Final Fantasy XV y que además, es necesario ser suscriptor de PlayStation Plus o Xbox Live Gold.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Final Fantasy XV

Final Fantasy XV es un videojuego de acción y rol desarrollado por Square Enix, que en etapas tempranas de desarrollo se dio a conocer bajo el nombre de Final Fantasy versus XIII, para posteriormente pasar a formar parte como la decimoquinta entrega numerada de la saga. Además sus acontecimientos están relacionados con la película Final Fantasy XV Kingslaive.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

Juaki_SI · hace 7 horas
Lo he probado unas 4 horas y de momento sorpresa para bien, súper divertido y tiene pinta de dar muchas horas.

Goldenn23 · hace 8 horas
me da igual lo increible que sea el trailer yo no pago ni un duro mas

CaptainBandit · hace 10 horas
Los que ya lo habéis jugado ¿Junto al coop online existe el coop offline para dos jugadores a pantalla partida? Me imagino que no pero a los viejales todavía nos gusta juntarnos a jugar con los amigos y compartir una cerveza.

srm28 · hace 17 horas
A mi me esta gustando la verdad y el hecho de que puedas jugar con IA esta bien para los que no queremos pagar el plus, aunque estos dias habra que aprovechar el online gratis. Muy interesante la expansion, esperaba algo bastante mas cutre

Gokgiru · hace 19 horas
Lo estoy probado y la verdad es que no me esperé para nada que fuese tan bueno. Creo que me esperan horas y horas pegado a esta expansión con amigos.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir