Activision espera ampliar su público con la película de Call Of Duty

Tendrá la acción de los juegos, pero no será una adaptación literal.
·

Call of Duty dará el salto a la gran pantalla en el futuro, aunque desde su anuncio hace dos años Activision no ha revelado avances del proyecto. Tim Kilpin, jefe de productos de consumo en Activision -que también ha dejado abierta la posibilidad sobre una adaptación de Overwatch-, ha hablado sobre llevar al cine una saga tan conocida y superventas.

"Como juego calificado para adultos, hay un público jugón y creemos que -la película- es una oportunidad de alcanzar una audiencia mayor si la historia se hace bien, esa es la clave".

Activision espera hacer un universo para todas sus películas de Call of Duty similar al de Marvel: "Tendrá el mismo tipo de acción adrenalítica y estética que el juego, pero no será una adaptación literal. Es más inclusiva, global en amplitud... Una película grande, tipo Marvel".

La saga Call of Duty tiene entregas basadas en eventos históricos reales -caso del último, Call of Duty: WWII-, actuales y futuros, y se desconoce cuál será la primera elección para su salto al cine.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir