Activision está abierta a una película de Overwatch

Creen que ampliaría la base de usuarios más allá de los videojuegos.
·

Activision estaría interesada en producir una película de Overwatch, el éxito de Blizzard. Tim Kilpin, jefe de productos de consumo en Activision, y antiguo gestor de licencias en Disney, ha hablado sobre esta posibilidad.

Además de la estrenada Warcraft hay en marcha una película de Call of Duty, y Activision ve en el cine y televisión una oportunidad de ampliar su público, junto con los deportes electrónicos. "Pon todo eso junto y hablamos de sagas que francamente no tienen comparación".

Kilpin admite que llevar las sagas a otro formato, como el cine, es siempre un riesgo, aunque si se hace bien "tiene la oportunidad de aumentar su audiencia más allá de la base a la que atraen tradicionalmente los juegos".

PUBLICIDAD

Actualmente Skylanders Academy, que se emite en Netflix, prepara su tercera temporada para otoño de 2018.

Los cortometrajes de Overwatch han sido bien recibidos por los jugadores, y Activision podría optar por producir una serie o película generada por ordenador.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Overwatch

Es la nueva saga de Blizzard esta vez en forma de multijugador online en primera persona ambientado en un mundo futurista. Habrá muchos personajes distintos y cada uno de ellos hará uso de sus propias armas y amplificadores. Destacar que cada uno de ellos cumplirá un rol diferente dentro del equipo, como Defensa, Tanque, Apoyo y Ataque.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir