Vandal

Sony renueva la marca Syphon Filter en Europa

Ha actualizado su registro en la ofician de marcas y patentes.
·
PS4 

Sony Interactive Entertainment ha renovado la marca Syphon Filter a través del sistema europeo de marcas y patentes con una solicitud que se presentó el pasado 8 de noviembre.

El juego fue creado por Eidetic (en la actualidad, Sony Interactive Entertainment Bend Studio) y se lanzó en la PlayStation original en el año 1999.

El título de acción en tercera persona sumó múltiples continuaciones hasta Syphon Filter: Logan's Shadow, que se lanzó en 2007 para PlayStation 2 y PSP. Desde entonces, la saga no ha dado señales de vida.

En la actualidad, Sony Bend está trabajando en el proyecto Days Gone, pero son habituales las especulaciones con un regreso del estudio a esta saga.

No se sabe con qué intención ha renovado la marca Sony, pues puede ser un movimiento orientado simplemente a proteger sus intereses y derechos sobre el nombre comercial y no implica necesariamente que se esté trabajando en un nuevo proyecto.

Daniel Escandell
Escribiendo en Vandal desde 2003. En el mundo de los videojuegos desde que pudo trastear con BASIC, rebobinar con un boli casetes para Spectrum y soplar en cartuchos de una Game Boy. Cree que el auténtico poder de la nube es la lluvia.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Rockalter · 13/11/2017 03:41
Un syphon filter con kojima a cargo... un manjar

EdgarSullcani · 13/11/2017 02:29
Era buen juego el primero, eso si hace tiempo lo volvi a jugar en psp !POR DIOS LOS GRAFICOS HAN ENVEJECIDO HORRIBLE!.
Desearia ver un remake de los que salio en psx.

Gatro · 12/11/2017 16:04
[respuesta:40]¡Un "Lol" como una casa de grande! ¿Y si te digo que yo a veces también oigo ese lema en mi cabeza? xD Eso, y luego el logotipo de 'Eidetic', y después la clásica melodía de menú principal de los Syphon Filter. El tema principal de un videojuego más infravalorado de todos. Anda que no molaba.[/respuesta]

Gatro · 12/11/2017 16:01
[respuesta:42]Yo creo que es mejor que nos hagamos a la idea de que la saga Metal Gear está muerta. Ya acabó. Su tiempo duró mucho, alrededor de 30 años, pero ya pasó.

Ahora nos quedan como bien dices Splinter Cell y Syphon Filter, que además me interesan bastante más que los esperpentos que hagan o dejen de hacer los de 'Konami' a partir de la defunción de MG. :-\

Splinter Cell y Syphon Filter. Ésa es la clave. ;)[/respuesta]

Khameo · 12/11/2017 14:49
[respuesta:37]Yo lo meto más con Splinter Cell, que por cierto también toca nueva entrega, Metal Gear está muerto con Survive a no ser que Konami invente un reboot de la saga poniendo toda la carne en el asador, que es poco probable por desgracia. Sony con SF tiene material para un Remake o una nueva entrega, ojalá 🙇[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir