Assassin's Creed Origins se prepara para recibir la actualización que le permitirá adaptarse a las características técnicas de Xbox One X. Sin embargo, junto a esta actualización, el 7 de noviembre los jugadores recibirán nuevo contenido: podrán desafiar a Anubis, el Dios de la Muerte, y adquirir nuevos artículos cosméticos en la tienda del juego.
Luchando contra un dios
La característica Trials of the Gods comenzará el 7 de noviembre. El primero al que nos podremos enfrentar será Anubis, un poderoso enemigo que supondrá todo un reto para los jugadores.
Aquellos que logren derrotarlo recibirán un botín legendario entre otras recompensas que Ubisoft todavía no ha detallado.
Nuevos objetos
Por otro lado, este mes de noviembre llegarán también cuatro packs de objetos a la tienda del juego. Pueden o bien comprarse con dinero real o adquirirse a través de cofres Heka con la moneda del juego.
A continuación, os detallamos tanto el nombre de cada pack como su fecha de disponibilidad:
- Nightmare Pack – 14 de noviembre
- First Civilization Pack – 28 de noviembre
- Roman Centurion Pack – 7 de noviembre
- Horus Pack – 21 de noviembre
Tanto el Roman Centurion Pack como el Horus Pack están incluidos en el pase de temporada. Para más información, os invitamos a visitar la página web oficial en el siguiente enlace.
Viaje a Egipto
Assassin's Creed Origins ya está disponible en PC, PS4 y Xbox One. Se presenta como una renovación de la saga, ofreciendo a los jugadores un sistema de combate totalmente nuevo enmarcado en un mundo "vivo". A su vez, el desarrollo del protagonista es más propia de un juego de rol, con elementos similares a la saga de The Witcher.
Desde Vandal le hemos dedicado un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.