Vandal

Art of Fighting 3 llega la próxima semana a Nintendo Switch

Hamster ultima este lanzamiento de otro clásico de Neo Geo.
·

Hamster Corporation ha anunciado que la próxima semana se sumará al catálogo de Nintendo Switch el juego de lucha Art of Fighting 3, otro de los clásicos de SNK para la veterana Neo Geo.

The Path of the Warrior Art of Fighting 3 Imagen 1

Este juego de 1996 vuelve con poderosos combos aéreos, maniobras de bloqueo más eficientes, la habilidad de infligir daño a oponentes caídos y un sistema de combates de una ronda llamado "Ultimate K.O.".

Además, los gráficos estaban basados en la tecnología de captura de movimientos, convirtiéndose en uno de los pioneros en mostrar combates con animaciones "realistas" dentro de su género, la lucha bidimensional.

The Path of the Warrior Art of Fighting 3 Imagen 2

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Más sobre NeoGeo Art of Fighting 3

Este juego de 1996 vuelve con poderosos combos aéreos, maniobras de bloqueo más eficientes, la habilidad de infligir daño a oponentes caídos y un sistema de combates de una ronda llamado “Ultimate K.O.”. Además, los gráficos están basados en la tecnología de captura de movimiento, convirtiéndose en uno de los pioneros en mostrar combates con animaciones "realistas" dentro de su género, la lucha bidimensional.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

gerard78 · hace 3 horas
[respuesta:13]Creo que nintendo lleva vendiendo juegos antiguos de sus consolas a ese precio desde hace unos cuantos años.[/respuesta]

Condorcito · hace 4 horas
[respuesta:12]Hombre, estamos hablando de un juego que tiene 21 años. Como Nintendo empiece a sacar todos los juegos buenos de 20 años atrás con potencia a 8 euritos cada uno.. se va a forrar xD

Que me parece bien que te lo compres, pero 8 euros por un juego digital de hace 20 años, sin ningún retoque ni nada.. y vamos los joycon para jugar con uno solo de ellos no me parece lo mas cómodo.[/respuesta]

cyberbird · hace 15 horas
Eso ya depende de cada uno. Lo que si es que se confunde con que se "pueda" jugar gratis a que eso sea lo normal. A mi no me importa pagar ese dinero para jugarlo en estas condiciones (potabilidad y dos mandos)

Condorcito · hace 15 horas
Por muy buenos juegos que sean, pagar 7,50 por estos juegos me parece una pasada. Por 10 euros tienes juegazos en rebajas de Steam.

Me parece bien que los metan, pero a bajo precio o en un pack o algo.

Beriol · hace 17 horas
Juegazo.

Pero vamos, veo ridículo pagar por un juego que tiene 15-20 años...

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir