Microsoft ha anunciado los juegos que se incorporarán a partir del 1 de noviembre a Xbox Game Pass, su servicio de suscripción que da acceso a un catálogo con más de 100 juegos que podemos jugar ilimitadamente en Xbox One.
Los juegos nuevos serán Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, Halo Wars: Definitive Edition, Resident Evil HD Remaster, Oddworld: Abe’s Oddysee New N’ Tasty!, World of Van Helsing: Deathtrap, Mega Man 9 y Sky Force Anniversary.
Además de estos títulos, para celebrar la llegada de la retrocompatibilidad de juegos de la primera Xbox en Xbox One, se incorporará al catálogo de Xbox Game Pass a partir de noviembre Ninja Gaiden Black, el juego del Team Ninja que está considerado uno de los mejores hack and slash de la historia.
El Netflix de los videojuegos
Xbox Game Pass es un servicio de suscripción para Xbox One que por 9,99 euros al mes te da acceso ilimitado a un catálogo de más de 100 juegos, entre los que podemos encontrar títulos como Halo 5: Guardians, Sunset Overdrive, Mad Max de Xbox One y multitud de clásicos de Xbox 360 retrocompatibles.