Metal Gear Survive, el spin-off de la serie Metal Gear que prepara Konami para comienzos del próximo año, nos obligará a estar conectados a Internet para jugar a todos sus modos de juego, incluida la vertiente para un jugador. Se trata de un título de supervivencia basado en la quinta entrega de la saga dirigida por Hideo Kojima en el pasado (ahora trabaja en Death Stranding).
Conexión permanente en Survive
En Metal Gear Survive, los jugadores se pondrán en la piel de un escuadrón de soldados miembros del equipo de Big Boss que son transportados a una dimensión donde aparecen una suerte de muertos vivientes. Nuestro objetivo será sobrevivir reconstruyendo la Mother Base, que también ha sido transportada a este entorno, tras los hechos de Ground Zeroes.
Según la página oficial del título, los jugadores tendrán que estar conectados a la red siempre para poder jugar, incluso cuando se encuentren echando partidas en la campaña para un jugador. Al parecer, lo que hagamos en esta campaña tendrá reflejo sobre nuestras partidas cooperativas, de ahí que se requiera estar siempre conectado a la red para poder jugar.
Metal Gear Survive llega a las tiendas el próximo 22 de febrero ofreciendo todos estos contenidos para aquellos jugadores que lo reserven.