Gears of War 4 enumera sus mejoras visuales para Xbox One X en vídeo

El juego contará con una actualización gratuita.
·

Xbox One X está a la vuelta de la esquina. La consola llegará el próximo 7 de noviembre, y diversos videojuegos ya publicados tendrán actualizaciones gratuitas preparadas para el lanzamiento de la máquina más potente de Microsoft. Entre ellos destaca Gears of War 4, que ofrecerá múltiples mejoras para aprovechar el rendimiento del nuevo hardware. Lo ha detallado en vídeo.

Así será Gears of War 4 en Xbox One X

Gears of War 4 en Xbox One X mejorará mediante una actualización gratuita que aportará texturas 4K, HDR y nuevos y mejorados aspectos visuales como sombras avanzadas, efectos ambientales adicionales y elementos dinámicos más profundos. En cuanto a framerate presentará tasas de 60fps en el llamado Performance Mode.

Gears of War 4 enumera sus mejoras visuales para Xbox One X en vídeo Imagen 2
La actualización gratuita ofrecerá mejor resolución, 4K, texturas de mayor calidad o tasas de frames más altas

También será compatible con Dolby Atmos, el nuevo estándar de sonido de alta definición y espacialidad de Dolby. Os recordamos que gran parte de estos añadidos no requerirán televisor 4K. Si queréis saber más del juego, os recomendamos nuestro análisis.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Gears of War 4

Se trata de la secuela de la reconocida serie de juegos de disparos en tercera persona, esta vez para Xbox One que progresará en la jugabilidad de la serie manteniendo el componente emocional de la historia y que sacará provecho de el ya popular modo multijugador. El juego nos volverá a traer las historia de la guerra infinita contra los enemigos que amenazan a la humanidad y la lucha por salvar a los pocos supervivientes de el conflicto iniciado el terrible día D y que cambió el rumbo de la historia de la humanidad.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir