Vandal

Cat Quest llegará a PlayStation 4 el próximo día 10 de noviembre

El juego de rol estrena tráiler.
Cat Quest llegará a PlayStation 4 el próximo día 10 de noviembre
·
PS4 

The Gentlebros y PQube han anunciado el lanzamiento de la edición de Cat Quest para PlayStation 4. El juego de rol llegará a la consola de Sony el día 10 de noviembre en Europa, y el día 14, en Norteamérica. Para celebrarlo ha distribuido un tráiler especial. Os recordamos que el juego está disponible en PC desde el pasado verano.

Rol y exploración al estilo clásico

Cat Quest Imagen 1

Cat Quest está inspirado en el combate y exploración de The Legend of Zelda, el mundo de Final Fantasy y la libertad de movimientos de Skyrim. Como indica su nombre, está protagonizado por gatos. Incluye más de 60 misiones, más de 50 mazmorras, combate en tiempo real, multitud de coleccionables y un sistema de evolución para el jugador y su equipamiento.

Alberto González
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8

Más sobre Cat Quest

Cat Quest es un juego de rol y exploración basado en The Legend of Zelda, el mundo de Final Fantasy y la libertad de movimientos de Skyrim, según han explicado sus propios desarrolladores. El título está protagonizado por gatos, e incluye más de 60 misiones, más de 50 mazmorras, combate en tiempo real, multitud de coleccionables y un sistema de evolución para el jugador y su equipamiento.

Otras noticias sobre:

cat quest
rol
rpg

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir