Super Nt de Analogue, la consola retro compatible con cartuchos originales

Se pondrá a la venta a comienzos de 2018.
·

El mundo de las consolas retro está al alza. Cada vez son más las compañías que se animan a producir máquinas que rinden homenaje a juegos del pasado como la NES Mini y la SNES Mini. Esta última ha sido un éxito reciente en las tiendas con su lanzamiento en septiembre.

Una consola compatible con cartuchos originales

Para todos aquellos jugadores que deseen seguir usando los cartuchos de los juegos y no tengan acceso a la consola original también existen opciones. Una de las últimas anunciadas es la Super NT de Analogue, máquina compatible con cartuchos de Super Nintendo.

Super Nt de Analogue, la consola retro compatible con cartuchos originales Imagen 2

La consola también permite jugar a los títulos de Super Famicon, esto es, la versión japonesa de la máquina de Nintendo, por lo que amplía su catálogo de juegos. Se pondrá a la venta con cuatro diseños diferentes inspirados en los modelos de la consola, en negro y transparente.

PUBLICIDAD

Esta Super NT tiene previsto su lanzamiento para febrero de 2018 y presentará un precio de unos 189 dólares, que al cambio son más de 150 euros. De serie, la máquina incluye un mando de 8Bitdo.

Super Nt de Analogue, la consola retro compatible con cartuchos originales Imagen 3

Será compatible con mandos inalámbricos especiales creados para encajar con el diseño de la consola y que se venden por separado por unos 30 dólares. Desde esta página puedes realizar la reserva del sistema.

Os dejamos con varias imágenes de esta consola que pretende competir contra las máquinas oficiales de Nintendo y contra iniciativas similares también compatibles con cartuchos como la RetroN.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir