The Flame in the Flood tiene un fuerte debut en Nintendo Switch

Ha superado los registros conseguidos en las demás plataformas.
·
Actualizado: 3:50 6/10/2020

The Flame in the Flood acaba de lanzarse en Nintendo Switch y ha empezado su andadura con buen pie al conseguir unos registros de día de lanzamiento superiores a los que tuvo en las demás plataformas.

El juego se lanzó en enero en PlayStation 4, y el ańo pasado en PC y Xbox One. Simon Byron, director de publicaciones de Curve Digital, ha explicado que el juego "ha arrasado completamente" en su lanzamiento en Switch.


Byron ha confirmado en una reciente entrevista que el título "ha tenido su mejor día de lanzamiento en cualquier consola desde su debut original, superando a todas las demás plataformas en las que ha aparecido".

Aunque no se han dado cifras concretas de ventas, Byron sí se ha seńalado que ha superado en un tercio las mejores previsiones que había calculado. De hecho, ha conseguido ya el 50% de los objetivos para el primer mes que habían previsto, en tan solo un día.

The Flame in the Flood es un juego de aventuras, estrategia y supervivencia en tercera persona de estilo posapocalíptico. Debemos sobrevivir y evitar los múltiples peligros de la vida salvaje en todo tipo de escenarios, ya sean bosques, desiertos o montańas.

Curve Digital lanzará próximamente Serial Cleaner y Human: Fall Flat, entre otros títulos, para Nintendo Switch.

Imágenes:

Más sobre The Flame in the Flood

Portada The Flame in the Flood
Lanzamiento: 12/10/2017 · Género: Aventura / Rol
The Flame in the Flood es un juego de aventuras, estrategia y supervivencia en tercera persona de ambienta postapocalíptico, en el que habrá que mantenerse caliente, seco, con salud y evitar los múltiples peligros de la vida salvaje en todo tipo de escenarios: bosques, desiertos y montańas. Controlamos a Scout y su perro Aesop, que nos ayudará en la búsqueda de recursos y creación de herramientas, mientras nos deleitamos con una banda sonora de estilo country compuesta por Chuck Ragan, nos trasladará a una América postapocalíptica que recuerda por su jugabilidad a Don't Starve.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir