Jonathan Blow, director y diseñador de Braid y The Witness, ha revelado que su equipo está abierto a la idea de lanzar su juego de puzles en primera persona en Nintendo Switch. De hacerse, sin embargo, no será pronto, pues no está en desarrollo.
Blow explica que se ha estudiado esta conversión pero que no trabaja en Switch: "Somos un equipo muy pequeño y la versión de iOS nos llevó un tiempo. Hicimos otras cosas antes, como el parche HDR y PS4 Pro, y la versión de Xbox One".
"Tenemos una capacidad de trabajo limitada para ocuparnos de varias cosas, y necesitamos saber si habrá un público suficiente -en Switch-, y no estamos seguros ahora mismo. No lo sé, si pareciese que podría ser un éxito potencial lo investigaríamos, pero también hemos trabajado en el juego durante un tiempo. Estamos preparados para algo nuevo, así que no está arriba en nuestra lista de prioridades, pero no digo que nunca lo hagamos".
Este año Jonathan Blow mostró un primer prototipo de su próximo juego, que volverá a apostar por los puzles. En esta ocasión un personaje podrá interactuar con cubos.