Thomas G gana los Nintendo World Championships 2017

La competición presentó un nivel inédito de Super Mario Odyssey.
·

Este fin de semana se ha celebrado la competición Nintendo World Championships 2017. El ganador del evento ha sido Thomas G, quien se ha impuesto a los rivales y ha alcanzado la victoria en la final contra John Numbers jugando a Super Mario Odyssey.

El evento se abrió con Cole G. a la cabeza tras superar con éxito una prueba de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. El segundo juego de la competición fue Super Smash Bros. en su versión para Wii U.

PUBLICIDAD

En la competición hubo espacio para Nintendo 3DS, pues Metroid: Samus Returns fue el tercer juego en discordia. En esta prueba los jugadores debían enfrentarse a Diggernaut. El juego final de la primera tanda fue el clásico Balloon Fight.

En la segunda tanda regresó Super Smash Bros. para Wii U, con los competidores divididos en dos equipos de ocho jugadores: solo los seis mejores de cada uno pasaron a la siguiente ronda. Los jugadores luego pasaron a Bird & Beans, un título para DSiware, Mario Kart 8 Deluxe y Donkey Kong Country Returns.

En la siguiente fase de la competición los jugadores se enfrentaron en Splatoon 2 y Tetris en su versión para la vetarna Game Boy.

Esto dio paso a los jugadores clasificados a la siguiente fase, que consistió en jugar con ARMS y Mario Party 2. Tras esto, solo tres jugadores quedaban en competición y pasaban a la recta final: John Numbers, Cole G y Thomas G.

La clasificación final se centró en Mario: primero jugaron con Super Mario Maker con un nivel diseñado para la ocasión, con John Numbers alzándose con el paso a la gran final. El segundo juego fue Super Mario Bros. Deluxe con Thomas G imponiéndose a Cole G.

Thomas G gana los Nintendo World Championships 2017 Imagen 2

La gran final fue con Super Mario Odyssey: Thomas G y John Numbers se enfrentaron en tres retos diferentes. Thomas G se alzó con la victoria en el primero y John Numbers en el segundo. El tercer reto fue superar un nivel hasta ahora inédito, incluyendo un jefe final, y Thomas G consiguió finalmente la victoria definitiva.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir