Vandal

Retro City Rampage DX tendrá edición física en Switch

Ya está disponible en la distribución digital.
·

Con motivo de la celebración del quinto aniversario de Retro City Rampage, Vblank Entertainment ha anunciado que Retro City Rampage DX contará con una edición física en Switch este mismo mes.

Esta versión incluye el juego en tarjeta, manual, banda sonora, un llavero, gafas 3D -de colores- y carátula reversible.

Las reservas comenzarán el lunes 9 de octubre en la página oficial. Se distribuirá en todo el mundo a finales de mes, sin más detalle. Los precios -en dólares- son 29,99$ para la edición estándar y 44,99$ para la limitada.

El juego apuesta por un estilo desenfadado y visualmente retro que nos lleva a una ciudad y nos sumerge en el mundo criminal, al estilo de los primeros Grand Theft Auto. Además de la acción, el título está lleno de referencias a todo tipo de elementos de la cultura pop, incluyendo múltiples homenajes a otros videojuegos.

Retro City Rampage DX ya está disponible en la consola de Nintendo mediante la distribución de eShop.

Retro City Rampage DX tendrá edición física en Switch Imagen 2

Ramón Varela
Rondando Vandal desde 1998, primero como lector y después de colaborador. Empezó jugando al Pong en una Temco T-106C y aquel inocente entretenimiento terminó por monopolizar casi todo su tiempo de ocio y trabajo. Ha participado en un proyecto indie, Niko: Through The Dream. ¿Su juego favorito? Photoshop.
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2

Más sobre Retro City Rampage DX

Un título muy particular para PS4 que se esconde tras un juego de mundo abierto con una ciudad al estilo Grand Theft Auto, y tras un aspecto gráfico propio de consolas como NES o Master System. Lo que lo hace distinto es la brutal cantidad de referencias, homenajes y parodias a toda la cultura de los noventa, además de otras más actuales. Sin duda una experiencia que los que llevan más tiempo en este mundillo, o simplemente en la cultura más 'friki' degustarán como un manjar.

Otras noticias sobre:

vblank entertainment

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Fujy · hace 55 minutos
Ediciones físicas como estas es lo que necesitan todos los juegos del mercado.

perroazul · hace 4 horas
La que imita la carátula de la SEGA Master System está mal.
El "blast processing" era un lema de determinados juegos de MegaDrive, no era de la Master System, aunque de igual manera no dejaba de ser un término inventado que sonaba bien.

Zuperfray · hace 6 horas
Me parece un poco feo el detalle de tenerlo digital para 3ds y que no pueda descargarlo en mi switch y tenga que volver a pagar por el si lo quiero jugar en la misma... aunque mi cuenta de nintendo es la misma en ambas consolas :(

Danil · hace 6 horas
el juego que representa a lo retro es el wonder boy 1 jajajaja yo lo tengo original!

Noticias Vandal · hace 7 horas
Switch tendrá edición física.
[video:43505]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir