NBA Playgrounds recibe hoy el DLC Hot N' Frosty

Lo acompaña una actualización gratuita.
·

NBA Playgrounds se publicó el pasado mes de mayo en PC, Switch, PS4 y Xbox One. Hoy, el estudio de desarrollo, Saber Interactive, ha anunciado la llegada del primer DLC de pago del juego: Hot N' Frosty.

Este nuevo contenido presenta tres nuevas pistas de juego localizadas en Río de Janeiro, Toronto y Miami. Cada escenario ofrece su propio torneo. A su vez, añade 8 nuevos jugadores de la NBA:

- Markelle Fultz
- Jayson Tatum
- Lonzo Ball
- Josh Jackson
- De’Aaron Fox
- Dennis Smith Jr.
- Jonathan Isaac
- Malik Monk

Por otro lado, el juego también recibirá una nueva actualización gratuita. Incluye 45 nuevos jugadores y 5 YouTubers, entre otras novedades.

Tanto este contenido como Hot N'Frosty se podrá encontrar a lo largo del día de hoy a través de Steam, PlayStation Store y Microsoft Store por 9,99 euros. En Nintendo Switch estará disponible más adelante.

Baloncesto arcade

NBA Playgrounds es un juego de baloncesto de corte arcade que busca ofrecer una jugabilidad rápida y directa que nos permita realizar todo tipo de acciones ofensivas y defensivas con gran facilidad para que sea accesible para todo el mundo. Además, el título permitirá personalizar la apariencia de nuestros jugadores y subirlos de nivel.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía de trucos que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre NBA Playgrounds

NBA Playgrounds para PS4 es un juego de baloncesto de corte arcade que busca ofrecer una jugabilidad rápida y directa que nos permita realizar todo tipo de acciones ofensivas y defensivas con gran facilidad para que sea accesible para todo el mundo. Además, el título permitirá personalizar la apariencia de nuestros jugadores y subirlos de nivel. Del mismo modo, también podremos conseguir una serie de objetos aleatorios durante los partidos que nos den diferentes ventajas. Entre sus personajes seleccionables nos encontraremos tanto con jugadores en activo como retirados.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir