Así es el videojuego retro de Stranger Things preparado por Netflix

Se lanza para dispositivos iOS y Android.
·

Los seguidores de Stranger Things, la conocida serie de Netflix, están de enhorabuena por partida doble. La llegada de la segunda temporada es inminente y con ella se produce el estreno de un videojuego de estilo retro que la plataforma de contenidos ha lanzado en móviles.

Stranger Things: El Videojuego

Stranger Things: The Game llega a iOS y a Android de forma oficial con un estilo que recuerda a los primeros juegos de The Legend of Zelda y que ha sido diseñado para adentrar a los jugadores en la licencia.

En esta aventura los jugadores tendrán que resolver puzles, conseguir coleccionables como cintas VHS y conocer a todo tipo de personajes vistos en la ficción. No faltará una visita al mundo alternativo, conocido como 'Upside Down', que podemos ver en la popular serie de televisión.

Stranger Things: The Game incluye hasta varios modos de dificultad para adaptarse a las necesidades de cada jugador con especial foco en los usuarios más clásicos y varios coleccionables por conseguir, además de varios contenidos secretos relacionados con la segunda temporada.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir