Vandal

Así es el videojuego retro de Stranger Things preparado por Netflix

Se lanza para dispositivos iOS y Android.
· · iPhone Android 

Los seguidores de Stranger Things, la conocida serie de Netflix, están de enhorabuena por partida doble. La llegada de la segunda temporada es inminente y con ella se produce el estreno de un videojuego de estilo retro que la plataforma de contenidos ha lanzado en móviles.

Stranger Things: El Videojuego

Stranger Things: The Game llega a iOS y a Android de forma oficial con un estilo que recuerda a los primeros juegos de The Legend of Zelda y que ha sido diseñado para adentrar a los jugadores en la licencia.

En esta aventura los jugadores tendrán que resolver puzles, conseguir coleccionables como cintas VHS y conocer a todo tipo de personajes vistos en la ficción. No faltará una visita al mundo alternativo, conocido como 'Upside Down', que podemos ver en la popular serie de televisión.

Stranger Things: The Game incluye hasta varios modos de dificultad para adaptarse a las necesidades de cada jugador con especial foco en los usuarios más clásicos y varios coleccionables por conseguir, además de varios contenidos secretos relacionados con la segunda temporada.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Otras noticias sobre:

netflix
stranger things
En forosComentar en nuestros foros

Alvarinnho · hace un momento
Pues creo que para la ambientación de la serie, un juego con esta estética le viene como anillo al dedo; otra cosa es que el juego merezca la PIERNA

xf3rR3tx · hace 19 horas
Me parece bastante decente en lo personal es estilo retro me encanta

Chichu · hace 20 horas
[respuesta:5]Del mismo modo que todo lo difícil es Souls xD[/respuesta]

rubenradioboy · hace 22 horas
Huele fatal.

kalaberas · 04/10/2017 13:30
Bueno pues lo acabo de probar más tiempo y he de recular. Sí es tipo Zelda, hay mazmorras y su mecánica de llaves y objetos es muy similar.
Lo único que no es igual es el control que lo han hecho tipo p&c

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir