Game of Thrones: Conquest muestra su primer teaser

Es el juego de gestión y estrategia para iOS y Android.
·
Actualizado: 3:50 9/9/2020

WB Games ha distribuido el primer teaser del esperado título basado en Juego de tronos, Game of Thrones: Conquest. El título de estrategia está desarrollado por Turbine, y cuenta con el apoyo de Warner Bros. Interactive Entertainment y HBO Global Licensing. No tiene fecha de lanzamiento pero estará disponible en los próximos meses tanto en App Store como en Google Play. De momento, aquellos jugadores que estén interesados pueden inscribirse en su página web, en el siguiente enlace.

El teaser no cuenta demasiado -es un adelanto, no obstante-, pero presenta a los Caminantes Blancos y sus tropas de espectros avanzando al ritmo del invierno y los vientos blancos hacia las fortalezas y asentamientos de los vivos.

Game of Thrones: Conquest muestra su primer teaser Imagen 2

La conquista de los Siete Reinos

En Game of Thrones: Conquest los usuarios estarán al mando de sus propias Casas, con el objetivo de reclamar el Trono de Hierro. A su vez, los jugadores disfrutarán de caras conocidas de la serie de HBO, como Daenerys Targaryen, Tyrion Lannister y Jon Snow. Aquellos jugadores que se registren recibirán el pack Prepare for War, que incluirá skins de la Guardia de la Noche además de oro y recursos.

Game of Thrones: Conquest muestra su primer teaser Imagen 3

Los usuarios deberán defender sus Casas de las demás en duelos de jugadores o hacer juramentos de lealtad. Deberán vigilar sus acciones con vistas a allanar el camino hacia el Trono de Hierro. En Vandal, os presentábamos seis videojuegos con los que disfrutar del fenómeno de HBO.

Imágenes:

Más sobre Game of Thrones: Conquest

Portada Game of Thrones: Conquest
Lanzamiento: 19/10/2017 · Género: Estrategia / Simulación
Todos los juegos de Game of Thrones

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir