Forza Motorsport 7 está disponible desde hoy en Xbox One y PC, aunque los usuarios de la Ultimate Edition han podido disfrutar el juego desde el 29 de septiembre. Sin embargo, el título de conducción de Turn 10 ha decepcionado a los jugadores con su servicio de Miembros VIP.
Mientras que en anteriores entregas los jugadores podían usar de forma infinita este sistema de bonificación, ahora los usuarios sólo podrán emplear este método 25 veces.
En Forza Motorsport 7, los jugadores tienen 5 Mods VIP y cada uno de ellos pueden usarse 5 veces. Estos Mods incrementan en un 100% los créditos obtenidos al finalizar una carrera, ayudando así a los jugadores en la progresión.
Por otro lado, el motivo del enfado de los jugadores también reside en que este cambio reduce el valor de la suscripción VIP pero, sin embargo, en la descripción del servicio no se especificaba el cambio que ha implementado Forza 7 en este sistema de bonificaciones.
Turn 10 no ha tardado en reaccionar a las quejas emitidas por los fans, señalando que han actualizado la descripción del producto en Windows Store. A través de un comunicado de Eurogamer, el estudio ha expresado lo siguiente:
"Nuestros fans son el motivo por el que hacemos videojuegos, y lo más importante para nosotros es mantener una vía de comunicación abierta con ellos. Tan pronto como hemos escuchado a nuestra comunidad en cuanto a la confusión sobre la descripción VIP, la hemos actualizado en Windows Store".
Conducción en Forza 7
Forza Motorsport 7 será uno de los primeros juegos en mostrar la potencia de Xbox One X al ofrecer un renderizado en 4K reales. Desde Vandal le hemos dedicado un análisis que podéis leer en el siguiente enlace.