Cuphead esconde un modo visual todavía más retro

Descubre cómo desbloquearlo superando un complicado reto.
·

Se ha descubierto un modo visual adicional en el juego Cuphead que se puede desbloquear superando un reto particular que nos propone un personaje dentro del mundo del juego.

Cuphead esconde un modo visual todavía más retro Imagen 2

En el hub del tercer mundo del juego encontraremos a una tortuga en la zona portuaria. Si hablamos con este personaje, hablará sobre el pacifismo y nos sugiere que puede haber una recompensa especial si conseguimos superar los niveles de plataformas del juego sin disparar a ningún enemigo.

Si hacemos eso en los seis niveles de plataformas (Forest Follies, Treetop Trouble, Funfair Fever, Funhouse Frazzle, Perilous Piers y Rugged Ridge) conseguimos una puntuación P en cada uno de ellos. Al hacerlo, debemos volver a hablar con la tortuga.

Cuphead esconde un modo visual todavía más retro Imagen 3

Tras hablar con la tortuga, desbloqueamos un modo en blanco y negro con filtros de audio que dan al juego un aspecto todavía más retro.

Cuphead esconde un modo visual todavía más retro Imagen 4

Este modo visual es uno de los múltiples desbloqueables que podemos conseguir al superar retos en el juego, como el modo experto (al terminarlo en dificultad normal).

Imágenes:

Más sobre Cuphead

Cuphead es un videojuego de plataformas y acción en 2D desarrollado por Studio MDHR y distribuido por Microsoft para las plataformas de Xbox One y PC, con fecha de lanzamiento planeada para el 29 de septiembre de 2017.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir