Nueva iniciativa solidaria en la industria del videojuego. Microsoft ha creado una consola Xbox One S especial para recordar a Paul Walker, conocido actor de la saga A Todo Gas (Fast and Furious) que falleció en un accidente de tráfico años atrás, para subastarla entre los fans.
La Xbox One S de Paul Walker
La máquina, cuyo diseño está inspirado en el primer coche de Walker en la saga cinematográfica, es de color verde y solo existe una en el mundo.
La consola está firmada por personalidades del reparto de la saga, entre ellos el popular Vin Diesel y Tyrese Gibson, además de Cody Walker, hermano del actor fallecido.
La subasta se realizará el próximo 1 de octubre y formará parte de un streaming solidario en la iniciativa Game4Paul colaborando con la organización norteamericana Reach Out WorldWide (ROWW).
Los ingresos obtenidos por la subasta de la consola irán destinados a esta organización sin ánimo de lucro que se encarga de ayudar a aquellos territorios que hayan sido víctimas de desastres naturales.
"Me encantó la idea de Xbox para volver a los orígenes con Paul mediante un diseño de consola", asegura el hermano de Walker, que a su vez es el CEO de la organización sin ánimo de lucro vinculada a la acción.
"Es una actividad muy importante para el trabajo de ROWW y agradecemos a Xbox el diseño de esta Xbox One S para formar parte de nuestro streaming solidario con la iniciativa Game4Paul", continúa. Puedes encontrar más información sobre esta iniciativa en su página oficial.