Red Dead Redemption 2 presenta a su protagonista: Arthur Morgan

Se confirma que el juego será una precuela del original.
·

Ya se ha estrenado el segundo tráiler de Red Dead Redemption 2 y con él hemos podido conocer más detalles del juego que Rockstar Games lanzará en las tiendas la próxima primavera. Sigue todavía sin fecha de lanzamiento exacta en PS4 y Xbox One, pero al menos ya hemos podido conocer detalles sobre su argumento y sobre su protagonista.

Nuevos detalles de Red Dead Redemption 2

En Red Dead Redemption 2 nos podremos en la piel de Arthur Morgan, forajido miembro de la banda de Dutch Van der Linde, personaje que conocen bien los jugadores de la primera parte, pues fue uno de los antagonistas a los que se enfrentó John Marston.

Red Dead Redemption 2 Imagen 1

Este dato nos confirma que el juego será una precuela como se pensó inicialmente, y que se centrará en la banda de forajidos que dio pie al juego original, por lo que puede que terminemos viendo a nuestro anterior protagonista y a su mujer, que también era de la banda.

Como Arthur Morgan, tendremos que cumplir misiones en un territorio conflictivo, lleno de vaqueros que están dispuestos a abrirnos la cabeza de un balazo. Tendremos atracos a bancos, asaltos a trenes, peleas en el lodo y grandes momentos de intensidad en las partidas.

Red Dead Redemption 2 Imagen 2

Sabemos que a Rockstar Games le encanta inspirarse y realizar homenajes a películas, y el tráiler nos anticipa que en Red Dead Redemption 2 no van a faltar. Ese asalto del tren nos recuerda y mucho a la escena de 'El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford'.

El escenario volverá a ser uno de los protagonistas de Red Dead Redemption 2. En el tráiler hemos podido apreciar que será inmenso y que la naturaleza jugará un papel fundamental. Podremos cazar animales con arco y en ocasiones eso nos podrá costar la vida.

Red Dead Redemption 2 Imagen 3

Los caballos serán nuestros aliados fieles a la hora de cometer atracos y fechorías. Tendremos que afinar el lazo para poder atraparlos y usarlos como medio de transporte. Y no faltarán las armas y las explosiones, con armas a dos manos como se ha podido ver.

En cuanto al apartado gráfico, lo que hemos podido ver se resume dos palabras: espectáculo y crudeza. El Lejano Oeste va precisamente de eso: traiciones, asesinatos, puñaladas y botellas que se rompen en peleas en los salones. Los lances a puñetazos tampoco van a faltar a la cita. Os dejamos con las nuevas imágenes publicadas.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19
Imagen 20
Imagen 21
Imagen 22
Imagen 23
Imagen 24
Imagen 25
Imagen 26
Imagen 27
Imagen 28
Imagen 29
Imagen 30
Imagen 31
Imagen 32
Imagen 33

Más sobre Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2 es la secuela del videojuego de éxito de Rockstar Red Dead Redemption (2010), considerado como uno de los mejores títulos de la compañía. Se trata de la tercera entrega de la saga Red Dead, iniciada en 2004 con Red Dead Revolver y nos trasladará de nuevo al Salvaje Oeste para ponernos en el escenario de mundo abierto más grande jamás creado por los padres de Grand Theft Auto y contarnos una historia sobre forajidos, venganza y atracos en un escenario de gran realismo en PlayStation 4 y Xbox One.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir