La desarrolladora Avalanche Studios, conocida por la saga Just Cause pero también del último juego de Mad Max, ya está trabajando en un proyecto destinado para la siguiente generación de consolas.
Un proyecto para dos generaciones
El estudio ha publicado una oferta de trabajo para buscar un director técnico de multijugador que trabaje en un nuevo proyecto destinado tanto para los sistemas actuales como para los que llegarán en el futuro.
Se trata de un proyecto 'cross-gen' que llegará a PS4 y Xbox One, y que se lanzará también en las sucesoras de éstas, máquinas que todavía no han sido oficialmente anunciadas ni por Sony ni por Microsoft.
Siguiendo con la trayectoria del estudio, la descripción de este proyecto también se enmarca en los juegos de mundo abierto, aunque destaca especialmente el enfoque al multijugador indicado en la oferta.
Avalanche Studios es una de las primeras desarrolladoras que admite públicamente haber puesto sus miras en la próxima generación de consolas, periodo que se espera según analistas para 2019-2020.