Japón tendrá demo de Itadaki Street: Dragon Quest & FF 30th Anniversary

Llegará el próximo 10 de octubre al mercado nipón.
·
Cobertura Tokyo Game Show 2017

Square Enix ha anunciado que los usuarios japoneses podrán disfrutar de una demo de Itadaki Street Dragon Quest & Final Fantasy 30th Anniversary el próximo 10 de octubre.

La demo permitirá disfrutar del mapa Trodain (Dragon Quest VIII) y de los personajes Yuna (Final Fantasy X), Kefka (Final Fantasy VI), Carver (Dragon Quest VI) y Anlucia (Dragon Quest X).

La demo contará con soporte para partidas en línea, tanto con otros usuarios de la demo como más adelante con la versión final del juego, que llegará a las tiendas niponas el próximo 19 de octubre, tanto en PlayStation Vita como en PlayStation 4.

Por ahora no se han anunciado planes para su publicación en los mercados occidentales.

Imagen 1

Más sobre Itadaki Street: Dragon Quest and Final Fantasy 30th Anniversary

Itadaki Street: Dragon Quest and Final Fantasy 30th Anniversary es una nueva entrega de la famosa saga de juegos de mesa de Square Enix. Este capítulo recoge elementos de Final Fantasy y Dragon Quest en forma de los más variados personajes de ambas series y los fusiona en su estilo particular de juego, buscando celebrar el trigésimo aniversario de ambas licencias. A través de coloridos escenarios, iremos avanzando por el casillero recogiendo recompensas, sometiéndonos a pruebas y poniendo a test nuestro propio azar.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir