Ya está disponible el trofeo Platino de Night in the Woods

Un parche ha arreglado este error.
·
Actualizado: 3:50 5/10/2020

Night in the Woods es una aventura de misterio que se publicó a principios de año tanto en PS4 como en PC. Ahora, el estudio de desarrollo, Infinite Fall, y su editora, Finji Games, ha anunciado que los jugadores de la edición de Sony ya pueden hacerse con el trofeo Platino, que estaba fuera de servicio debido a un error técnico.

La cuestión está en saber si los jugadores cuyas partidas estén más avanzadas recibirán los trofeos que, en su momento, deberían haber conseguido. Finji ha señalado que "algunos" de los logros de Night in the Woods utilizan "datos persistentes": si esos datos se registraron correctamente, entonces los trofeos correspondientes se desbloquearán.

El parche también ha solucionado otros problemas técnicos pero se desconoce cuáles han sido.

Noche en el bosque

Night in the Woods nos presenta una aventura que pone el foco de atención en sus personajes, historia y diálogos, así como en la exploración de su inmenso mundo.

Los jugadores se meterán en la piel de Mae Borowski, una chica que, tras terminar la universidad, vuelve a su hogar en Possum Springs, un pequeño y destartalado pueblo. La primera intención de Mae es buscar a sus antiguos amigos y reanudar, así, su antigua vida. Sin embargo, pronto se dará cuenta de que todo ha cambiado en Possum Springs… y que han empezado a suceder cosas extrañas.

Ya está disponible el trofeo Platino de Night in the Woods Imagen 2

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Night in the Woods

Portada Night in the Woods
Night in the Woods PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 28/2/2017 · Género: Aventura
Análisis Night in the Woods
Night in the Woods nos presenta una aventura que pone el foco de atención en sus personajes, historia y diálogos, así como en la exploración de su inmenso mundo. Los jugadores se meterán en la piel de Mae Borowski, una chica que, tras terminar la universidad, vuelve a su hogar en Possum Springs, un pequeño y destartalado pueblo. a primera intención de Mae es buscar a sus antiguos amigos y reanudar, así, su antigua vida. Sin embargo, pronto se dará cuenta de que todo ha cambiado en Possum Springs… y que han empezado a suceder cosas extrañas. A lo lejos, algo extraño se remueve en el bosque, y Mae tendrá que averiguar de qué se trata. Night in the Woods cuenta con un mundo que los jugadores tendrán que recorrer más de una vez para poder conocer a todos los personajes.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir