Lizardcube, responsables del éxito de corte independiente Wonder Boy: The Dragon's Trap, han revelado a Gamasutra que su videojuego vendió más unidades en Nintendo Switch que en el resto de plataformas juntas.
De esta forma, Omar Cornut, uno de los responsables del estudio, arroja datos sobre el rendimiento del título en la consola.
"Sí, Wonder Boy en Switch vendió más copias que en las otras tres plataformas para las que también se lanzó de forma combinada", explica en relación a su triunfo en la consola de Nintendo en comparación a Xbox One, PS4 y PC.
Más de Wonder Boy en Vandal
Wonder Boy: The Dragon's Trap es un título de desplazamiento lateral y plataformas donde los jugadores encarnarán a un personaje maldito, mitad humano y mitad criatura salvaje. El objetivo de la aventura será encontrar una cura para la maldición. Durante la partida, los usuarios irán consiguiendo habilidades que se adaptarán a la forma y naturaleza de su personaje, mientras se enfrentan a cientos de enemigos. Podéis saber más en nuestro completo análisis.